Top

AD | Latinoamérica

La tercera edición de CASACOR Miami conjugó ideas audaces bajo el lema de sustentabilidad y vida urbana.

Palabras Roberta Guerrero | Fotografía Kris Tamburello

Bajo el lema de sustentabilidad y vida urbana, CASACOR Miami conjugó ideas audaces.

CASACOR Miami es el punto de encuentro entre la arquitectura, el diseño interior y de paisaje en Norteamérica. Por tercer año consecutivo, la exposición se presentó durante Art Basel en el Brickell City Centre, como un escaparate de las propuestas más vanguardistas y atrevidas de la escena creativa, reflejando el espíritu cosmopolita de la Ciudad del Sol. Durante 19 días, 20 diseñadores de interiores—establecidos y emergentes—plasmaron sus ideas revolucionarias, inspiradas en la sostenibilidad y la vida urbana en Miami.

Otros de los ambientes que captaron la atención de los design lovers fue la sala con notas naturales, concebida por el brasileño Léo Shehtman; el “Earth Lounge” revestido en tabique mexicano de Michelle Haim; y la sofisticada sala de Tamara Feldman Design, con una mezcla de carpintería en roble blanco y líneas verticales de mármol esmeralda.

CASACOR Miami creó un mix ecléctico de diseño minimalista, maximalista, experiencial, conceptual, orgánico e innovador que invitó a los visitantes a conectar con la naturaleza y a generar un sentido de pertenencia y calma.

Post a Comment