Top

AD | Mexico

La tercera edición de CASACOR Miami conjugó ideas audaces bajo el lema de sustentabilidad y vida urbana.

Palabras Roberta Guerrero | Fotografía Kris Tamburello

Bajo el lema de sustentabilidad y vida urbana, CASACOR Miami conjugó ideas audaces.

CASACOR Miami es el punto de encuentro entre la arquitectura, el diseño interior y de paisaje en Norteamérica. Por tercer año consecutivo, la exposición se presentó durante Art Basel en el Brickell City Centre, como un escaparate de las propuestas más vanguardistas y atrevidas de la escena creativa, reflejando el espíritu cosmopolita de la Ciudad del Sol. Durante 19 días, 20 diseñadores de interiores—establecidos y emergentes—plasmaron sus ideas revolucionarias, inspiradas en la sostenibilidad y la vida urbana en Miami.

Otros de los ambientes que captaron la atención de los design lovers fue la sala con notas naturales, concebida por el brasileño Léo Shehtman; el “Earth Lounge” revestido en tabique mexicano de Michelle Haim; y la sofisticada sala de Tamara Feldman Design, con una mezcla de carpintería en roble blanco y líneas verticales de mármol esmeralda.

CASACOR Miami creó un mix ecléctico de diseño minimalista, maximalista, experiencial, conceptual, orgánico e innovador que invitó a los visitantes a conectar con la naturaleza y a generar un sentido de pertenencia y calma.

Comments

  • reply
    720p izle
    December 10, 2020

    I have recently started a blog, the information you offer on this web site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work. Barbey Obidiah Shirberg

  • reply
    filmi izle
    January 13, 2021

    Pretty! This has been an incredibly wonderful post. Thank you for providing this info. Willyt Manfred China

  • reply
    full hd izle
    January 14, 2021

    Really nice pattern and superb content , practically nothing else we want : D. Ashien Stephan Micki

Post a Comment